Funcionalidades

Diversos recursos que facilitan la organización, firma y envío de sus documentos.

Firma digital

Firma digital es un tipo de firma electrónica que utiliza un Certificado Digital ICP Brasil para comprobar la autoría de la firma.

Como el Certificado Digital es un dispositivo validado presencialmente que no permite fraudes, la firma digital es una forma bastante segura de firmar cualquier documento que involucra alto valor agregado.

La firma digital garantiza autenticidad, integridad y no repudio (signatario no tiene como negar su autoría).

Atiende a la MP n° 2.200-2

Firma Electrónica

Firma electrónica es la asociación del documento electrónico con evidencias electrónicas, que comprueban la autoría de la firma.

Estas evidencias pueden ser la grafía del signatario (con un bolígrafo táctil, un ratón o una imagen digitalizada), un SMS para el móvil del solicitante, código de acceso o email externo, IP de la máquina y geolocalización.

No exige certificado digital, perocumple con las normas de la MP n° 2.200-2

Firma en lote

El Portal de Firmas permite que varios documentos se firmen de una sola vez. Usted somete los archivos que desea en la plataforma, y realiza el procedimiento de firma en pocos clics.

Mobilidade

É possível assinar documentos pelo celular através do nosso aplicativo SignApp,  para IOS e Android.

Em alguns passos simples, é possível assinar qualquer documento, de qualquer lugar do mundo. Basta ter uma conexão com a internet.

E-mail registrado

El e-mail registrado es una transacción electrónica que otorga evidencias técnicas de su emisor y destinatario, contenido del email enviado, incluyendo anexos, fecha y hora de envío y entrega del email al destinatario.

Permite comprobar la entrega al destinatario a través de un certificado emitido por un tercero de confianza.

Un documento de certificación de esta transacción se produce para cada e-mail registrado y se puede descargar en cualquier momento.

Compatibilidad Word, PDF, Excel

Nuestra plataforma está preparada para firmar cualquier formato de archivo, sean planillas, documentos, videos, pdf, etc.

Criação de Fluxos de Assinaturas

O Portal de Assinaturas permite a criação de fluxos de trabalho de acordo com sua necessidade.

Regras do Participante  – Você pode escolher entre Assinar, Autorizar ou Observar.
Notificações e Lembretes – Cada participante receberá notificações por e-Mail sobre a pendência de assinatura em um documento. Além disso, é possível configurar para que determinados contatos possam receber o documento final, após a coleta de todas as assinaturas

Configuração e relatório

Você pode personalizar ainda mais sua experiência no Portal de Assinaturas.
Configurações personalizadas:

  • É possível a criação de um cadastro PJ dentro da sua conta. Assim, você conseguirá gerenciar múltiplas empresas, individualizando a gestão e assinatura dos documentos;
  • Adicione usuários e crie permissões diferentes para cada um deles;
  • Após criar um fluxo para assinaturas, você poderá salvar a ordem e os contatos para que sejam utilizados outras vezes;
  • Controle em tempo real sobre o Status das assinaturas;
  • Relatórios de análise geral de todos os documentos submetidos no Portal;
Organização dos documentos por Pastas e Tags.

Ambiente protegido

El servicio es proporcionado por Certisign, una empresa que lleva más de 16 años en el mercado, especialista en certificación digital en el país y con sello de confianza internacional.

Portal do Desenvolvedor

O Portal de Assinaturas permite fácil integração com sistemas, adicionando a assinatura digital e eletrônica como funcionalidades, a partir de serviços disponibilizados por meio de nossas APIs.

Pensando em facilitar o processo de integração, disponibilizamos o Portal do Desenvolvedor, que possui todas as nossas documentações e informações para a integração

Ir para o Portal do Desenvolvedor

Verificador de firmas

El Verificador de Firmas da Certisign es un servicio especializado en validar firmas digitales. Él es capaz de validar la integridad y autenticidad de la firma y del documento original, así como verificar las reglas de las políticas de firma de ICP-Brasil. El proceso de validación implica validar la ruta de certificación completa del certificado del firmante y, si la firma poseer, validar sellos del tiempo.

Ir para el verificador de firmas