Acerca del Portal de Firmas

El Portal de Firmas Certisign es una solución Certisign desarrollada para la firma y almacenamiento de documentos electrónicos, que utiliza los certificados digitales para la realización de las firmas, totalmente integrados a los diversos sistemas de gestión de negocios.

En el Portal de Firmas Certisign, además de firma digital, también es posible realizar firma electrónica, firma de servidor, envío de email registrado, verificación de la veracidad de una firma digital.

Además de las diversas posibilidades de firma y garantía jurídica de todo proceso, el Portal de Firmas Certisign hace la custodia, gestión y compartición de cualquier documento electrónico de manera segura, simple y rápida, por hasta 60 meses.

Acerca de Certisign

Certisign es la Autoridad Certificadora líder de Latinoamérica y especialista en Identificación Digital. Con más de 1.800 Puntos de Atención por todo Brasil, a lo largo de sus 20 años, ya ha emitido más de 9 millones de Certificados Digitales, posee en su cartera de clientes las compañías más representativas del país y está entre las empresas más innovadoras de Brasil , de acuerdo con las encuestas "Inovação Brasil 2016", de Strategy y Consultoría Estratégica del Network PwC, y "50 Empresas Mais Inovadoras do país", de DOM StrategyPartners.