Acerca del Portal de Firmas

El Portal de Firmas es una solución Certisign desarrollada para que cualquier empresa o usuario pueda firmar y administrar documentos on-line y de forma automática.
Es posible firmar cualquier tipo de documento de cualquier formato con total validez legal.
Simplificamos todo el proceso de firmas de documentos. Con solo unos pocos clics, usted puede enviar y firmar documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.
Además de la propia firma, el Portal de Firmas Certisign almacena y administra de manera segura todos sus documentos electrónicos, almacenados por hasta 5 años.

Lo que hemos logrado hasta ahora:

  • Más de 100 mil usuarios en todo Brasil
  • Más de 50 mil empresas registradas
  • Disponible en 7 idiomas

Acerca de Certisign

Certisign es pionero y la mayor autoridad de certificación en Brasil. Durante más de dos décadas, ha permitido que los servicios se realicen en línea, proporcionando a las empresas agilidad, reducción de costos y sostenibilidad y, como resultado, a las personas más tiempo y dinero para que puedan hacer lo que realmente importa. Es una referencia en el mercado por su tamaño y número: presente en más de 2200 ubicaciones de servicio en todo Brasil y en 14 en el extranjero, ya ha superado la marca de 12 millones de clientes atendidos. Con una amplia cartera de productos y servicios, sirve a empresarios y empresas de todos los segmentos y tamaños a través de la tecnología de Certificación Digital.