Acerca del Portal de Firmas

El Portal de Firmas es una solución Certisign desarrollada para que cualquier empresa o usuario pueda firmar y administrar documentos on-line y de forma automática.
Es posible firmar cualquier tipo de documento de cualquier formato con total validez legal.
Simplificamos todo el proceso de firmas de documentos. Con solo unos pocos clics, usted puede enviar y firmar documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.
Además de la propia firma, el Portal de Firmas Certisign almacena y administra de manera segura todos sus documentos electrónicos, almacenados por hasta 5 años.

Lo que hemos logrado hasta ahora:

  • Más de 100 mil usuarios en todo Brasil
  • Más de 50 mil empresas registradas
  • Disponible en 7 idiomas

Acerca de Certisign

Certisign es la Autoridad Certificadora líder de Latinoamérica y especialista en Identificación Digital. Con más de 1.800 Puntos de Atención por todo Brasil, a lo largo de sus 20 años, ya ha emitido más de 9 millones de Certificados Digitales, posee en su cartera de clientes las compañías más representativas del país y está entre las empresas más innovadoras de Brasil , de acuerdo con las encuestas "Inovação Brasil 2016", de Strategy y Consultoría Estratégica del Network PwC, y "50 Empresas Mais Inovadoras do país", de DOM StrategyPartners.