Acerca del Portal de Firmas

El Portal de Firmas es una solución Certisign desarrollada para hacer posible cualquier empresa o usuario firmar y administrar documentos de forma totalmente online y automatizada.
Es posible firmar cualquier tipo de documento, de cualquier formato con total validez jurídica.
Simplificamos todo el proceso de firmas de documentos. Usted ya no necesita perder incontables horas en oficinas o varios días para recibir su vía firmada por el Motoboy. En sólo unos pocos clics, usted envía y firma documentos de acceso desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.
Además de la propia firma, el Portal de Firmas Certisign hace la custodia y gestión de todos sus documentos electrónicos de forma segura, almacenados por hasta 5 años.

Lo que hemos conquistado hasta aquí:

  • Más de 100 mil usuarios en todo Brasil
  • Más de 50 mil empresas registradas
  • Disponible en 7 idiomas

Acerca de Certisign

Certisign es la Autoridad Certificadora líder de Latinoamérica y especialista en Identificación Digital. Con más de 1.800 Puntos de Atención por todo Brasil, a lo largo de sus 20 años, ya ha emitido más de 9 millones de Certificados Digitales, posee en su cartera de clientes las compañías más representativas del país y está entre las empresas más innovadoras de Brasil , de acuerdo con las encuestas "Inovação Brasil 2016", de Strategy y Consultoría Estratégica del Network PwC, y "50 Empresas Mais Inovadoras do país", de DOM StrategyPartners.